sábado, 25 de octubre de 2008

Bailar no es lo de Zac Efron

El actor quien admitió que debió trabajar duro para realizar de manera eficaz las complicadas rutinas de baile de la cinta. En la entrevista también declaró que nunca hace las cosas por dinero y que está muy acostumbrado a actuar con Vanessa Hudgens.
“Definitivamente, no soy un bailarín. Crecí haciendo deporte pero nunca entrené para mover mi cuerpo de forma tal que pareciera que bailaba“, nadie creería que estas palabras son de Zac Efron, el actor que interpreta a Troy Bolton en High School Musical 3: Senior Year, cuyo personaje lo obliga a bailar.

En entrevista, Efron dijo que en lo que se refiere al baile es común escuchar en el estudio: “Ok, una toma más para Zac”, cosa que no pasa con el basquetbol pues se dedicó a este deporte durante algunos años cuando iba a la escuela: “recuerdo mucho el campeonato en que participé cuando iba en sexto grado, tenía el balón en el último segundo y se lo pasé al otro equipo. Perdí el juego, fue muy malo. Ahora es mucho más divertido: siempre ganamos porque así lo dice el guión“.

Sobre su carrera como actor declaró que ha visto otros trabajos y está realmente agradecido por éste: “tener que hacer esto todos los días, cantar, bailar y estar con mis amigos. Es realmente muy loco que nos paguen por hacer esto. Amo actuar y siempre es divertido hacerlo”.

Zac y todo el equipo de la tercera cinta de la serie High School Musical -incluida Vanessa Hudgens con quien dijo sentirse muy cómodo tanto en su relación sentimental como laboral- estarán esta noche en Londres para la premiere de la cinta.

No hay comentarios: